FAQs

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 hrs a 19:00 hrs, comunícate con nosotros al 55 8848-2421 o si lo prefieres, envíanos un WhatsApp. También puedes escribirnos al correo  [email protected]

 

¿Tiene un costo él envió de mi pedido?

Los pedidos arriba de $300 pesos no tienen costo de envío. Si tu pedido es menor, el costo de envío será de $90 pesos.

 

¿Cuál es el horario para hacer un pedido?

Puedes realizar tus pedidos en cualquier momento, sin embargo debe realizarse antes de las 9pm para poder ser entregado al siguiente día,. Los pedidos realizados después de esa hora serán entregados en dos días hábiles.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el pedido fue recibido antes de las 9pm, la entrega será al siguiente día hábil. Se les enviará una notificación por mensaje con la hora aproximada de entrega en cuanto su pedido esté listo para entregar.

 

¿Cuál es el horario de entrega?

La entrega se realizará dentro los horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  por el momento solo hacemos entregas a Ciudad de México.

 

¿Qué hacer si no se he recibido el pedido?

En caso de tener un problema con la entrega de tu pedido por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 55 8848-2421, WhatsApp 55 6695-9684 o correo [email protected].

 

¿Qué hacer si no estoy conforme con mi pedido?

Si no recibiste el pedido que solicitaste, está incompleto o tiene algún defecto. Están las siguientes opciones:

  • Se hará el cambio físico al siguiente día hábil
  • Se cobrarán solo lo productos que usted decida recibir.
  • El pedido será cancelado completamente y no se hará ningún cargo

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se hará en el momento de recibir tu pedido y el método será en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Favor de no ingresar ningún dato bancario en el sitio, no es necesario. Todos los pagos serán a contra entrega.

 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Sí, una vez recibida tu compra es necesario mandar la solicitud al correo [email protected], con los datos para la facturación (RFC, dirección fiscal y razón social) y mencionar el número de pedido.